top of page

¿Tiene el supervisor adecuado para su empresa?

El siguiente test le ayudará a descubrirlo. Acérquese a los colaboradores del supervisor y aplíqueles este test.

 

Instrucciones:

Conteste con toda honestidad el siguiente cuestionario sobre el desempeño del supervisor de su área. Ponga el número que corresponda a su calificación en cada una de las siguientes afirmaciones, el 1 es la mínima y el 5 es la máxima calificación.

 

INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS:

De 1 a 26 puntos: Supervisor inadecuado

Los comentarios de los colaboradores, ponen en evidencia que la persona que usted tiene realizando las labores de supervisión no es la adecuada.  Esta situación lo está llevando a obtener productos de baja calidad y con errores que se traducen en altos costos y rotación de personal. Si decide conservarla en el puesto, se recomienda capacitarla de manera urgente.

De 27 a 52 puntos: Supervisor con debilidades

La persona que realiza las labores de supervisión presenta muchas debilidades, mismas que comprometen tanto la calidad de su producción como los costos de la misma.  Es muy importante que su supervisor se capacite a la brevedad.

De 53 a 78 puntos: Supervisor básico

Usted cuenta con un supervisor con a penas las habilidades básicas para su puesto.  Si desea lograr una producción de calidad, un equipo de trabajo estable y costos adecuados, capacite a su supervisor para que alcance un mayo nivel de desempeño.

De 79 a 104 puntos: ¡Buen supervisor!

Su supervisor realiza un buen trabajo, pero aún tiene muchas posibilidades de hacerlo todavía mejor, si se invierte en su capacitación.

De 105 a 130 puntos: ¡Muy buen supervisor! 

¡Felicidades! Tiene usted un muy buen supervisor, valórelo y trate de conservarlo, pues sus labores le ahorran dinero y le garantizan una producción óptima y de calidad.  Si desea afinar algunas de sus habilidades, invierta en su capacitación.

 

Descargue el cuestionario
bottom of page